Fotógrafo de Boda en Jerez – Cristina y Sergio

Quiero que estas imágenes junto al álbum sean ese recuerdo… que se guarda para toda la vida. Y así son ellos Cristina & Sergio, personas que no olvidaré, porque ya forman parte de ese gran libro de bellas historias de amor.

Sergio es un persona simpática, amable, fuerte en sus principios … alguien que mira a Cristina y te enamora su mirada profunda y verdadera. Cristina es puro amor, ternura y muy cariñosa con el mundo que le rodea, es de esas personas que lo dan todo por los demás y es entregada en el amor de forma rotunda.

Recordando mediante estas imágenes todos lo momentos que hemos vivido junto a ellos lo inmenso que fue, lo bello que fue todo desde su  preboda … soy afortunado de contar con parejas que, te hacen partícipe de su historia,  las ganas e ilusión de dos personas que se aman sin limites y que estás hay con ellos para captar esos momentos preciosos.

Centrándonos en su boda fue maravillosa … la química con esta pareja, nos la encontrábamos desde el principio de la mañana. Y qué decir de sus gentes, de sus familiares y amigos… solo puedo tener palabras de agradecimiento, nos sentimos muy queridos … una familia sensacional, todo fue mágico y emotivo. Lloramos todos en la ceremonia,  vivimos momentos de risas, y  compartimos muchos momentos maravillosos.

Javier Romero Fotografía
Reportaje Boda
Fotógrafo de bodas Jerez

Boda en Jerez – Basílica de la Merced – Celebraciones Bahialandia (Guadalcacín)
























































Compartir en

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *