Quiero que estas imágenes junto al álbum sean ese recuerdo… que se guarda para toda la vida. Y así son ellos Cristina & Sergio, personas que no olvidaré, porque ya forman parte de ese gran libro de bellas historias de amor.
Sergio es un persona simpática, amable, fuerte en sus principios … alguien que mira a Cristina y te enamora su mirada profunda y verdadera. Cristina es puro amor, ternura y muy cariñosa con el mundo que le rodea, es de esas personas que lo dan todo por los demás y es entregada en el amor de forma rotunda.
Recordando mediante estas imágenes todos lo momentos que hemos vivido junto a ellos lo inmenso que fue, lo bello que fue todo desde su preboda … soy afortunado de contar con parejas que, te hacen partícipe de su historia, las ganas e ilusión de dos personas que se aman sin limites y que estás hay con ellos para captar esos momentos preciosos.
Centrándonos en su boda fue maravillosa … la química con esta pareja, nos la encontrábamos desde el principio de la mañana. Y qué decir de sus gentes, de sus familiares y amigos… solo puedo tener palabras de agradecimiento, nos sentimos muy queridos … una familia sensacional, todo fue mágico y emotivo. Lloramos todos en la ceremonia, vivimos momentos de risas, y compartimos muchos momentos maravillosos.
Javier Romero Fotografía
Reportaje Boda
Fotógrafo de bodas Jerez
Boda en Jerez – Basílica de la Merced – Celebraciones Bahialandia (Guadalcacín)