Fotógrafo de Boda en Jerez – Cristina y Sergio

Quiero que estas imágenes junto al álbum sean ese recuerdo… que se guarda para toda la vida. Y así son ellos Cristina & Sergio, personas que no olvidaré, porque ya forman parte de ese gran libro de bellas historias de amor.

Sergio es un persona simpática, amable, fuerte en sus principios … alguien que mira a Cristina y te enamora su mirada profunda y verdadera. Cristina es puro amor, ternura y muy cariñosa con el mundo que le rodea, es de esas personas que lo dan todo por los demás y es entregada en el amor de forma rotunda.

Recordando mediante estas imágenes todos lo momentos que hemos vivido junto a ellos lo inmenso que fue, lo bello que fue todo desde su  preboda … soy afortunado de contar con parejas que, te hacen partícipe de su historia,  las ganas e ilusión de dos personas que se aman sin limites y que estás hay con ellos para captar esos momentos preciosos.

Centrándonos en su boda fue maravillosa … la química con esta pareja, nos la encontrábamos desde el principio de la mañana. Y qué decir de sus gentes, de sus familiares y amigos… solo puedo tener palabras de agradecimiento, nos sentimos muy queridos … una familia sensacional, todo fue mágico y emotivo. Lloramos todos en la ceremonia,  vivimos momentos de risas, y  compartimos muchos momentos maravillosos.

Javier Romero Fotografía
Reportaje Boda
Fotógrafo de bodas Jerez

Boda en Jerez – Basílica de la Merced – Celebraciones Bahialandia (Guadalcacín)
























































Compartir en

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *