María y Daniel – Boda en Jerez

Es una sensación extraña tener que definir a una pareja no por lo que son, sino por lo que reflejan en los demás, en cómo crean su entorno y en cómo viven sus experiencias. Sí, lo sé: al final todos somos un poco eso, espejos de la vida que nos rodea y que co-creamos con nuestros seres queridos…

…Pero no, no es eso: es que para entender a María y Daniel hay que entender a sus padres y el mar de emociones que ambas tienen a flor de piel, a sus silentes padres y los sacrificios que llevan en la cara, a sus chispeantes y descarados amigos, a… Hay que conocer su trayectoria, el aliento que ponen a los objetos de su vida, momentos, gentes, decisiones y saltos con los que están moldeando su historia.

Con ellos, más que nunca, he sentido el arrope y cariño de una familia que me conoce muy bien de otras bodas dentro del seno de la propia familia. El vértigo de no poder explicar que lo que tiene María en la mirada no es melancolía, sino un amor gigante, inabarcable e inexplicable por todo lo que y los que la rodean. Y Daniel la acompaña desde el silencio cómplice, sin dar muchas explicaciones, dejando que su serena presencia hable por él. Y ambos se respiran sin hablar.

Disfrutad.

Javier Romero Fotografía
Reportaje Boda
Fotógrafo de bodas en Jerez

Boda en Guadalcacín ( Jerez) –  Parroquia de San Enrique y Santa Teresa – Celebraciones Bahialandia ( Guadalcacín)





















































Compartir en

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *