Lyfestyle reportaje de embarazo en Cádiz

¡¡ La familia crece !! Esperando la llegada de Ángela

Los reportajes de embarazo, son siempre muy especiales y están llenas de magia. La ilusión de unos padres por un futuro lleno de nuevas expectativas, la espera de una pequeña vida por venir…

Ha llegado el día, después de los nueve meses de espera y embarazo, Pedro & Magdalena van a tener a su niña y su hija Ana por fin va a conocer a su hermanita.

Esta es una sesión que hicimos hace un par de semanas y que he querido guardar hasta el día de hoy… Ángela está a punto de llegar al mundo, estamos seguros que su hermanita Ana la cuidará desde el primer momento.
Pedro se puso en contacto conmigo porque había visto sesiones de premamá publicadas en la web con anterioridad y quería tener su propio reportaje, no era la primera vez que iba a ser papá, pero no por ello tenía menos ilusión que con su primera hija. Quería que esta vez fuera algo especial…

Magdalena ¡¡ la mami !! … Estaba muy ilusionada con la sesión y Ana estaba encantada de poder contribuir, ayudando a su mamá y dándola mucho cariño para que su hermana supiera que juntos serían una gran familia.
Sois una familia preciosa, con un corazón inmenso y estoy seguro que junto a la pequeña Ángela seréis más aún, una gran familia…

Si quieres tener un recuerdo especial de este momento, no esperes al final para contratarlo ponte en contacto conmigo para hacerte un huequito en mi agenda.

Con cariño, muchos abrazos.
Javier Romero Fotografía

001- reportaje embarazo cadiz

002- reportaje embarazo cadiz

003- reportaje embarazo cadiz

004- reportaje embarazo cadiz

005- reportaje embarazo cadiz

006- reportaje embarazo cadiz

007-reportaje-embarazo-cadiz

008-reportaje-embarazo-cadiz

009-reportaje-embarazo-cadiz

010-reportaje-embarazo-cadiz

011-reportaje-embarazo-cadiz

012-reportaje-embarazo-cadiz

013-reportaje-embarazo-cadiz

014-reportaje-embarazo-cadiz

015-reportaje-embarazo-cadiz

Compartir en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba