¡ Un pequeño tesoro llamado Hugo !
La espera de un bebé siempre es emocionante, preparar su habitación y todo lo necesario para su bienestar, la bañera, la cuna; comprar sus cositas; recibir regalos de la familia y amigos que quieren ser parte de ese momento… ¡ todo es motivo de alegría y emoción !
Y si bien todos los futuros papás están contentos, Verónica y José María estaban más que eso esperando la llegada de Hugo … Estaban muy involucrados para que todo fuera perfecto: ambos se ocuparon de rellenar su armario de todo tipo de ropitas y ambos decoraron una preciosa habitación para su pequeño.
Estuve hablando varias veces con ellos sobre la posibilidad de hacer este reportaje de embarazada por parte de ambos padres, y más en este caso en el que José María estaba tan emocionado con la llegada de su niño.
En primer lugar fui a su casa, en donde pude ver todas las cosas que tenían ya preparadas para Hugo y luego nos dimos un gran paseo por zonas del interior de Cádiz. Fue un día muy emocionante en el que pude confirmar lo muchísimo que se quieren Jose María y Verónica, lo importante que es para ellos ser papás y las ganas que tenían de abrazar a su hijo.
A día de hoy, el pequeño Hugo ya está entre nosotros ¡ Y es una preciosidad !
Si quieres tener un recuerdo especial de este momento, no esperes al final para contratarlo ponte en contacto conmigo para hacerte un huequito en mi agenda.
Que seáis muy felices los tres.
Javier Romero Fotografía