Reportaje de Postboda – Sara y Miguel

Un lugar de pelicula y la historia de amor entre Sara y Miguel como únicos protagonistas. Los dos, muy ilusionados, contaban los días que faltaban en el calendario para el mes de su reportaje postboda. Hasta que el día llegó y ellos, con mucha más tranquilidad que la última vez… volvieron a colocarse sus trajes para poner el colofón a su álbum de bodas.

La belleza del paisaje, el relajante sonido del correr del agua, el piar de sus pájaros, el colorido de la vida que alberga su naturaleza…, todo ello nos invitaba a cerrar los ojos y soñar con el más bello cuento jamás contado. Aunque, sin duda, los príncipes del mismo no podían ser otros que Sara y Miguel, radiantes de felicidad, como si estuvieran disfrutando del final de su bello cuento.  Sus gestos, sus miradas de complicidad, su cariño…

La verdad es que siempre, aunque no lo pretendamos, hay ocasiones en que la realidad supera los sueños y donde el amor entre dos personas se convierte en magia en entornos idílicos. Vuestro cuento, pareja, se hizo realidad aquella tarde otoñal, vivisteis un sueño que podréis recordar por siempre a través de las fotografías…

Gracias por vuestra confianza, en todo momento, tanto en mí como en mi trabajo. Espero, de corazón, Que seáis realmente felices.

Javier Romero Fotografía
Reportaje postboda
Fotógrafo de bodas Cádiz.


















 

Compartir en

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *