Pilar y Juanje – Reportaje Preboda en Cádiz

Fue maravilloso poder disfrutar toda una tarde con Pilar y Juanje, a los lugares elegidos por esta simpática pareja para la realización de su reportaje preboda.

Un paseo para recordar entre risas y charlas, una pareja genial,  y tan complementarios el uno y el otro. Pronto celebrarán su enlace, pero ellos ya están unidos con ese misterioso y potente vínculo que los une. Al verlos, y conocerlos un poco más, descubres ese sello que, sin estar ligado a sus dedos, les deja huella en lo más profundo de su corazón. Su boda será el broche definitivo que los unirá ante la atenta mirada de todos sus familiares y amigos.

El amor es la fe que todo lo mueve, el aroma que todo lo impregna, el sentimiento que todo lo convierte en felicidad, como felicidad es la que rebosa en esta pareja, en cada gesto y cada mirada. Todos llegamos a encontrar el amor en algún momento de nuestras vidas, Pilar y Juanje  lo encontraron hace ua unos añitos atrás, se encontraron mutuamente en ese momento que estaba escrito en el destino y estaba predestinado para ellos dos, sólo ellos…, y son felices, muy felices juntos.

Gracias por vuestro trato y cariño. Sois una pareja encantadora, ya estoy deseando que llegue vuestro día.

Os dejo algunas imágenes que son fiel testimonio de su felicidad.

Javier Romero Fotografía
Reportaje preboda
Fotógrafo de bodas Cádiz.























Compartir en

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *